Gestoría en Madrid

Gestoría abierta sábado Madrid

Somos una empresa de Gestoría en Madrid integrada por una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector del asesoramiento y gestión empresarial. Pretendemos lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio completo, en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos sus problemas, con plena confianza y la seguridad que vamos a dedicarles nuestro tiempo. En este sentido, ayudamos a realizar declaraciones de renta, para que se conozcan las deducciones legales. Contratamos personal bilingüe en idiomas como el polaco y el búlgaro.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Realizamos asesoría personalizada, no dudes en contactar con nosotros y agendar tu asesoría, contamos con un equipo profesional completamente capacitado para resolver tus necesidades.

En nuestra gestoría abierta los sábados en Madrid estamos autorizados por entidades oficiales para la tramitación telemática de los documentos. Cabe recordar que, en estos casos, es importante contar con un Título de Asesor Fiscal Certificado, como muestra inequívoca de que estamos capacitados para llevar a cabo nuestro trabajo con solvencia, de manera que los intereses de nuestros clientes queden garantizados con un trato debidamente informado.

Este diploma profesional surge de la necesidad de disponer de un título, ya que, en la actualidad, a diferencia de otras disciplinas, la formación de asesor requiere elevados conocimientos jurídicos, para que los clientes no puedan verse perjudicados por los continuos e incuantificables cambios que experimenta la normativa aplicable. Pero también es imprescindible contar con considerables nociones económicas, que permitan una adecuada comprensión de la compleja realidad empresarial y los diversos mecanismos que constituyen su funcionamiento diario. Una formación que ha de verse acompañada por el cumplimiento de los requisitos y documentos que exige la ley, como la licencia de apertura en el Ayuntamiento, la licencia de publicidad exterior (en ocasiones), el Alta en el Censo y en la AEAT, el Alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas, el Alta en la Seguridad Social y el Seguro de Responsabilidad Civil.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos todo tipo de gestión fiscal y contable, asesoramos autónomos y sociedades, gestión laboral, liquidación de impuestos, conoce todos nuestros servicios.Para poder presentar telemáticamente los documentos oficiales e impuestos de los clientes de la asesoría, el encargado de hacerlo debe pertenecer a una Asociación Profesional del sector. Pertenecer a esta asociación permite a los titulares de los despachos profesionales enfrentarse a los desafíos de la situación actual, sabiendo que tienen el respaldo de un grupo que comparte sus mismos intereses y aspiraciones.

Asimismo, para prestar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento de gran calidad, es imprescindible considerar otros factores. Tener un local adecuado y discreto, con una tecnología de vanguardia, es otro aspecto de nuestro trabajo en el que procuramos incidir. Se puede consultar cualquier duda sobre nuestras instalaciones de nuestra gestoría en Madrid, así como cualquier otra información, llamando a nuestro número de teléfono 917 60 11 62.

Para más información

contacta con nosotros